domingo, 17 de julio de 2016

RAZONES POR LAS QUE NO TE PUEDES PERDER SUPERGIRL // VARO NOTICIAS //

Si me conocéis un poquito o bien me seguís en mis redes sociales sabéis lo fan que me hecho de Supergirl, y acabo de terminar de ver el último capítulo de la primera temporada, a demás, aprovechando que este jueves se estrena en España, a través de Antena 3, os vengo a contar mis razones por las que no podéis perderos esta obra de arte de DC Television.



- LA HISTORIA

Aunque en cuanto a villanos es cómo Flash, es decir, sigue la fórmula de villano por capítulo, y pocos de ellos te marcan, la historia es increíble. Te mantiene pegado al sofá cada segundo, puede con la presión y con el sufrimiento. Te vas a sentir presionado por saber quién es ell verdadero villano de la serie, porque hay giros super inesperados.

- LOS PERSONAJES

Aunque la serie está enfocada más bien en un público femenino, cualquiera puede disfrutarla. Si no te sientes identificado con Kara, lo estarás con Winn o con James. Cabe destacar que amo el personaje de Calista Flockhart, Cat Grant. Aunque al principio es un poco...bruja, te das cuenta de que es una persona maravillosa que da unos consejos flipantes.


- EL CROSSOVER CON FLASH

Este es uno de los mejores crossovers que he visto nunca, sino el mejor. De esta forma une a Supergirl con el Arrowverse. Aunque yo no vería esta serie sólo por esto, ya que el crossover no llega hasta el capítulo 18 de 20, asi que más te vale ir a ver la serie por disfrutarla, y luego disfrutar aún más el crossover.



- LA MITOLOGÍA

En esta serie va a ver muchos guiños y easter eggs de la mitología de Superman, que no os voy a contar porque os llenaría a spoilers.

Espero que os haya finalmente  convencido de ver la serie, soy Varo, y chao chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario