martes, 19 de julio de 2016

FÍATE DE LAS RECOMENDACIONES // VARO NOTICIAS //

Esta entrada no estaba planeada en el calendario imaginario de posts que hay en mi cabeza pero me parecía útil hablar de ello. Y es que no sabemos recomendar, yo incluido. Cuando te recomiendan una serie/película/libro/cómic/etc tendemos a juzgar mucho ese contenido, ya que la persona que nos lo recomendó puso esa serie por las nubes. Yo me dí cuenta hace unos meses cuando un amigo me dijo que debía ver ''How I met your mother'' (Como conocí a vuestra madre) , y me lo repitió una o dos veces más hasta que ayer la empecé a ver. No la ví antes por falta de tiempo, pero, siendo sinceros y creo que mi amigo se va a cabrear un poco conmigo pero al final sonreirá, yo no pensaba que la serie me iba a enganchar tanto, de hecho pensaba que iba a pasar como cualquier serie más y no la recordaría (llevo 5 capitulos, no me voy a flipar tampoco). Gracias a esto me he dad cuenta de que recomendar es algo importante, porque puedes hacer llegar el contenido que te gusta a gente que te importa y porque así puedes fangirlear juntos. (*Punto número uno, no leer si no te interesa, pero te interesará: Por fangirlear no tengo pensado ir a una convención vestido de Ted ni de Marshall, Jorge, si estás leyendo esto no nos flipemos) Está claro que no todas las recomendaciones te van a gustar, pero dales una oportunidad, ponte un múmero de capítulos de prueba, y si no te gusta, pues no lo sigas intentando por hacer feliz a quien te recomendó ese contenido. (*Punto número dos: Si te lo recomienda alguien que te tenga retenido/secuestrado yo que tú le daría cinco estrellas por si acaso)(*Punto número tres: Varo Noticias ha escrito esta entrada con total libertad, sin intención alguna de peloteo, quien piense lo contrario se equivoca)(*Punto número 4: Se supone que te debes reír, ni puta gracia, lo sé) 

Bieen, pues por aquí me despido, soy Varo, y chao chao!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario