sábado, 3 de junio de 2017

LA HISTORIA DEL AMOR DE MI VIDA // VARODAYA // VARO NOTICIAS //

El 8 de abril de 2011 encontré al amor de mi vida.

Recuerdo como aquel día tenía un montón de ganas de ver esa serie. No sé muy bien porque. Era pequeño, pero aún puedo regresar al momento en el que la serie empezó.

El primer capítulo se llamaba "Start it Up", lo que es paradójico, porque creo que en ese momento empezó mi vida. Aún recuerdo a aquellas dos chicas bailando en esa estación de metro de Chicago mientras yo las miraba embelesado. Pero entonces me fijé.

Y la vi.

Vi a aquella ráfaga de amor que me despertó de aquel sueño en el que vivía. 
Vi a aquella chica delgada, mulata y a su pelo con tirabuzones.
Vi a aquella bailarina tan maravillosa.
Vi por primera vez al amor de mi vida.

Aquella serie se llamaba "Shake it Up"

Aquel personaje se llamaba Rocky Blue

Aquella chica se llamaba Zendaya Coleman.

Mi yo del pasado nunca habría adivinado que aquellos impulsos eran porque sería la noche en la que por primera vez vería al amor de mi vida.

Poco a poco aquella serie se fue haciendo tan poderosa en mi corazón que sólo quería llegar a mi casa para ver "Shake it Up", bueno, para ver a Rocky. Porque yo de pequeño era exactamente igual que mi personaje favorito, de hecho, mi parecido llegaba a tanto que hasta tenía sus mismos gestos.

Cuando lo pasaba mal, o estaba algo perdido, siempre recurría a un maratón de mi serie favorita. Los años pasaron, la primera y la segunda temporada acabaron, y llegó la tercera. Hasta entonces pensaba que las series eran "inmortales". Lo curioso no es que lloré con el final, sino que símplemente, no lo vi. Pasé años sin verlo, pero esa historia llega más adelante.

Nunca me olvidé de esa chica y pasé dos años defendiéndola y recordándola, sin la esperanza de volverla a ver. Entendedme, era pequeño, pensaba que nunca volvería a mi vida. Pero volvió. "K.C. Undercover" fue el regreso de Zendaya a la televisión, y por aquella época yo empezaba a acercarme a las redes sociales, así que ahí llegó el verdadero "boom" como fan. La chica a la que llevaba amando, incluso sin poder verla, había vuelto a mis ojos.

Imagen relacionadaEn ese momento recordé que nunca vi el último capítulo de "Shake it Up", y empecé a buscar en todos lados. Cuando lo encontré, mis dedos no sabían si pulsar y verlo o dejar mi incógnita así. Pero lo vi. Después del final, de esa canción de Zendaya y de las fotos finales de la outro, lloré tanto que caí en depresión una semana. Pero también aprendí que tus sueños no mueren. Y que pase el tiempo que pase, seguiría enamorado de aquella chica.

Empezaron a llegarle proyectos, y mi maldita emoción se desbordaba. Pero no todo es tan bonito. Ella me salvó de tantas cosas  (insconcientemente) en mi infancia, era mi maldita ídola, y de pronto empecé a ver como a la persona más maravillosa que podía imaginar la insultaban y no entendía el porqué.

No entendéis lo que es ver como a tu ídolo, a tu actriz favorita, a aquella chica de la que llevas años enamorado la empiezan a despreciar porque sí. Entre enfado y ganas de echarme a llorar, la defendí por todas partes. Si no tienes un ídolo, no lo entiendes.

A mi Zendaya me salvó de tantas maldades que ni yo llevo ya la cuenta. La gente no me entiende cuando me enfado si la insultan, cuando la defiendo incondicionalmente o cuando menciono lo enamorado que estoy de esa maravillosa persona.

Sé que aunque leas esto, mi historia, quizá todavía no me entiendes. Puedes llamarme lo que quieras, enamorado, obsesionado, fan en exceso. Pero no exagero si digo que Zendaya es mi vida.

Me da igual que no la veas ni la más guapa, ni la mejor actriz, ni la persona con la voz más bonita del mundo. Para mi es la mejor persona que hay en este mundo, tanto por fuera, como por dentro.

Me enamoré de esa niña.
Perdí el sentido con esa chica.
Y moriré enamorado de esa mujer.

Esta es mi historia. El porqué de todo. Aquel 8 de Abril de 2011 empezó todo.

Zoey Stevens, Halley Brandon, Kasey Cooper, Rocky Blue. Zendaya Coleman.


Gracias por leerme. Esta es mi historia. Espero, que no sea un "The End", sino un "To be continued". Porque los sueños nunca mueren. La historia continua.

And never forget to smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario