miércoles, 27 de julio de 2016

4 COSAS QUE DEBES SABER DEL PERSONAJE DE ZENDAYA EN SPIDERMAN HOMECOMING // VARO NOTICIAS //

¿Yo? ¿Fanboy de Zendaya? ¿Que en la mitad de mis entradas la menciono? Pff...¿queeeee? Si yo soy muy imparcial... Es mi actriz favorita ¿ok? Y esta entrada os va a gustar. O no. Who knows.

Hola a todos, cinéfilos, y bienvenidos a una nueva entrada!! Antes de nada me tengo que disculpar, porque Zendaya n hará de Liz Allan sino de un personaje totalmente nuevo, Liz será interpretada por Laura Harrier.

1- SU PERSONAJE SE LLAMARÁ MICHELLE

Sí, su personaje será finalmente Michelle, pero no Michele Gonzales ni ningún personaje conocido, sino un personaje inventado para la cinta.

2- MICHELLE ES UNA CHICA TÍMIDA Y MUY INTELIGENTE

Según Zendaya, desveló en algunas entrevistas que su personaje es algo seco, algo incómodo y siempre con la mirada pegada en los libros. Aunque la descripción del trailer no dice lo mismo... yo tengo una teoría, pero si queréis un avance entrar en mi Twitter y os enteraréis.

3- NO SIENTE INTERÉS POR PETER 

Según Zendaya, su personaje no siente ningún interés por Peter o por su alterego superheróico, ¿cambiará a lo largo de la película?

4- LA QUÍMICA ENTRE ZENDAYA Y TOM ES EXPLOSIVA 

Hemos podido ver que entre los dos protagonistas de la cinta existe un feeling increíble, ojalá veamos eso entre los dos personajes.

Si esta entrada supera las cincuenta visitas subo la teoría hoy mismo,así que compartir si lo queréis!!! Yo como siempre soy Varo, y chao chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario