jueves, 28 de julio de 2016

MI TEORÍA SOBRE MICHELLE // VARO TEORÍAS #9 // VARO NOTICIAS //

Ayer os prometí una teoría, y aquí la tenéis. Hoy os hablaré de mi teoría sobre el personaje de Michelle, en Spiderman: Homecoming. Hola a todos cinéfilos, y bienvenidos a una nueva entrada!!

Sí Liz Allen está en la película, sabemos que ella será el interés amoroso de Peter durante gran parte de la cinta,, pero, según los comics, estos nunca podrán estar juntos. Os pongo en situación: Liz es la novia de Flash, y Peter siempre ha estado enamorado de ella. Cuando Liz se empieza a interesar por Peter, este le rechaza, ya que empieza a enamorarse de otra persona. Pero si no se ha confirmado ni a
 MJ ni a Gwen, Peter tiene que terminar enamorándose de alguien, y solo hay otro personaje femenino principal, interpretado por Zendaya, osea, Michelle.

Pensarlo un momento, y si eres hater de Zendaya te puedes ir, aunque si me llevas leyendo ya casi dos años dudo que lo seas. Su personaje es muy inteligente, según ella, siempre pegado a un libro, y es muy cortada, algo seca. Si esta película  está claramente inspirada en la serie del Espectacular Spiderman, el personaje de Zendaya es como Gwen esta serie, así que Peter se podría enamorar al final de ella, y Peter rechazaría a Liz por ella.

Michelle durante gran parte de la película sería, según mis especulaciones, la mejor amiga de Peter, es por eso que tienen tanta conexión, quizá la primera persona que conoce la identidad secreta de Spiderman, ella dijo que no tenía interés en Peter, pero no que no fuese su mejor amiga, ¿no?

¿Quién creéis vosotros que será el interés amoroso de Peter en Homecoming? Aprovecho para saludar a la cinéfila Andrea que me ha caído muy muy bien!!! Yo como siempre soy Varo, y chao chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario