viernes, 8 de julio de 2016

ENTRADA ESPECIAL // ¿POR QUÉ SOY TAN FAN DE ZENDAYA? // VARO NOTICIAS //

Hey, hey, hey, cinéfilos, y bienvenidos a una nueva entrada!!! Esta es una entrada especial donde os voy a contar algo que os hace mucha ilusión a todos, ya que no paráis de preguntármelo. Hoy por fin os voy a contar el porqué de que sea tan fan de Zendaya. Atentos a los easter eggs que voy a poner...



Zendaya saltó a la fama siendo Rocky Blue en Shake it Up, serie que veía mucho de pequeño y todavía en este momento la sigo amando. Yo de pequeño era clavadito al personaje de Zendaya. No es que me pareciese físicamente, pero tenía el mismo comportamiento que Rocky, incluso hacía los mismos gestos (que a día de hoy los sigo haciendo, preguntárselo a mis amigos). Con el paso del tiempo pasaron las temporadas, los capítulos, hasta un especial. Lo que tenía esta serie era increíble, y creo que eso es parte de la magia de Disney. Ya en el primer capítulo te enamoras de la amistad que tienen Rocky y Cece, tras un par de episodios sufres por lo que tuvo que pasar Cece (cabe destacar que la actriz Bella Thorne es también disléxica en la realidad), esa escena en la escalera nos conmocionó a todos, a tí también, acéptalo. El vídeo está en español latino, pero pegar te pega igual:


Y este es el cuarto capítulo de la serie, osea que imaginaros cómo fueron avanzando uno tras otro los episodios , hasta el final. Muchos capítulos me han marcado a mí y a otras personas que conozco (si esas personas están leyendo esto que comenten, y sino, amiguis que me leéis, decir su nombre en los coments, que mucho os gustan las entradas pero poco comentáis, eh). Yo vivo en España y aquí el último capítulo no se estrenó (por qué los señores de Disney Spain prefirieron darle bombo al episodio final de Good luck Charlie! que emitir el de Shake it Up), por lo que un vacío en mi corazón inundó mis sentimientos. No fue hasta Marzo de este año, cuando vi Applucinante (Zapped en inglés), protagonizada por Zendaya, que volví a ponerme loco buscando ese último cachito de mi corazón que me robó Disney, a buscar el último capítulo de la serie de mi infancia que más he amado y amo.

Días después de ver la película, recuperé en internet el último capítulo, ''Remember me''. Estaba en inglés íntegramente, pero me impactó muchísimo. Ya lo he dicho, pero ha sido el único capítulo que me ha hecho llorar, y de qué manera. Después de verlo estuve de bajón algunos días, pero también recordé mi pasado y el porqué de mi amor incondicional hacia Zendaya.


  Me puse a investigar más y más, y me di cuanta de que tenía una nueva serie en Disney Channel, esto después de que le defendiera por su entrada en el elenco de Spiderman: Homecoming. Su serie me encantó, además de que la hizo por un motivo, que en Disney Channel había muy poca variedad de razas, y, ella aceptó participar en K.C. Undecover por este motivo, que es muy aplaudible. En ese momento Zendaya volvió a convertirse en mi actriz favorita, como hace tantos años. Porque si solamente ponéis su nombre en Google y te saldrán miles de historias muy bonitas sobre ella, y ese es otro punto por el que me encanta, ya que Zendaya siempre opina sobre lo que está mal y no le da miedo decirlo, aparte de que ella maneja sus redes sociales , y, con solo 19 años, ella se defiende sola de la gente que le insulta o menosprecia. Sin palabras. Sus entrevistas, sus actuaciones, son geniales, y es increíble. 

Por eso y por lo identificado que me siento con ella, porque canta y actúa como los ángeles, por todas las risas que me ha provocado y por las que me provocará, es mi actriz favorita sobre la faz de la Tierra. No olvido las veces que ha ayudado a causas benéficas, las veces que ha reivindicado las cosas que cree o que a ella no le da miedo que le identifiquen por Disney, es más, le alegra muchísimo cuando adultos se acercan a ella agradeciéndole su trabajo. Ohhh, se me derrite el corazón con lo increíble que es esta chica. ¿Ahora entendéis que fangirlee tanto sobre ella?

 Y por eso os reto a decirme porqué amáis u odiáis a Zendaya, y a lo que os puse antes, a decirme si os marcó Shake it Up o si conocéis a alguien que le marcara la serie, decirme todo en la cajita de coments. Por supuesto si no conocías a Zendaya (aparte  de preguntarte qué has estado haciendo con tu vida todo este tiempo) te invito a que veas algun trabajo suyo, ya sea Shake it Up, K.C. Undercover, Frenemies (Amienemigos en castellano) o Zapped. Después de esto juzga a Zendaya según tu criterio.

Por aquí me despido, recordar que soy Varo y que puedo con todo, this is my dancefloor, y chao chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario