lunes, 18 de julio de 2016

MIS 2 YOUTUBERS FAVORITAS // VARO NOTICIAS //

Vale, si no lo sabiaís se me da fatal elegir, por eso creo que esta entrada va a ser algo rara. No sabéis el tiempo que he tenido esto en borrador pero hoy es el día. Os presento mis youtubers favoritos of the world.

#1  +Claudia Ayuso






















Todos sus vídeos me encantan, la descubrí ya hace unos meses y desde el primer momento me enamoró. No sólo por tener mi mismo apellido y el nombre más bonito que existe (esto sólo lo entenderán las personas que me conozcan) ella es maravillosa, y lo demuestra en todos sus vídeos. Tiene una forma de transmitir sus sentimientos que me encanta, dudo que mucha más gente tenga este don que ella posee. Es vlogger y sube vídeo los miércoles, de cualquier tema, aunque siempre con su estilo, que... ¿os he dicho que me encanta? Me podía enrollar diciendo lo increíble que es, pero, creo que es mejor que os deje por aquí el vídeo que más amo de todos los que ha hecho.


Este vídeo me lo sé de memoria. Es tan bonito... Me sé todo el vídeo de memoria.Y a mis amigos les doy todo el coñazo. Si te pasa algo malo, ve  este vídeo. Si te pasa algo bueno, ve este vídeo. Si estás indeciso, ve este vídeo. Soy demasiado fan.

Claudia, si por algún motivo del mundo has terminado leyendo mi entrada, creo que ya te has dado cuenta de lo que te quiero. Cada vídeo tuyo me transmite algo diferente y me llega al corazón. Gracias por hacerme disfrutar con cada joya que haces, que la gente llama vídeo, gracias de verdad. Gracias por cambiar mi forma de ver y pensar algunas cosas, no sé que más decirte, eres increíble, de verdad. Ok, me siento muy identificado con sus vídeos, y me siento casi tan identificado con los vídeos del top 2 que con los suyos. Vamos allá.




Y mi top dos es para ella, no sé si muchos de vosotros la conocéis, pero si es que no, yo os la presento. Esta chica tan bella de aquí arriba es Albanta. Sí, es un nombre poco usual, pero a mi me parece muy bonito. Ella, al igual que Clau es vlogger que también habla de cualquier tema, a su manera, de una forma muy bonita que me hace enamorar de todos sus vídeos. Yo la había descubierto ya hace un tiempo, de  verla en algún VAPE y también de verla en el canal de Cris y Aitaxo (que lo descubrí por Clau Ayuso, todo está conectado), pero empecé un tiempo después a ver su canal, por si os interesa el primer vídeo suyo que ví fue el de ''El antisistema educativo''. Me siento super identificado, tanto con ella como con Claudia. Os dejo uno de sus últimos vídeos, que a mi me enamoró mucho. A veces sueño con que alguno de los/as youtubers está leyendo esto y comenta. Pero eso no va a pasar, lo sé.


Jo, es tan bonito... y tiene tanta razón... Escribiendo este top me he dado cuenta de varias cosas, de la primera es de lo fanboy que puedo llegar a ser (me compadezco de mis friends), de la segunda es del poder que tienen los creadores de contenido en YouTube. Ya os he demostrado lo mucho que amo a Claudia Ayuso, pero es que también amo con tada mi alma a Albanta, es que ella es como un yo femenino y con unos pocos años más. No sé, quizá soy muy fanboy pero es que es tan adorable, tan simpática y tan guapa...Es que me encanta, de verdad.

Y bueno Albanta, si estás leyendo esto, lo primero que te tengo que decir es que eres increíble, que muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para contestar mis tweets hace unos días, que todo lo que pienso de tus vídeos lo plasmé en el mensaje que puse para ti en tu cumpleaños, y no lo pude decir mejor. Pocas personas me han llegado a tocar la fibra sensible y tú eres de esas pocas. Gracias por todo lo que has hecho en mi vida en este poco tiempo, y gracias por lo que harás.

Sé que os esperábais más, pero es que me cuesta mucho elegir, me estoy preparando para la Comic Con, pero quería escribir algo y sé que es muy  diferente a lo normal, pero bueno. Yo como siempre soy Varo, espero que me hayáis conocido un poquito mejor, y quizá habéis conocido a mis youtubers favoritas, y chao chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario