domingo, 18 de junio de 2017

EL DÍA QUE CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA // VARODAYA // VARO NOTICIAS //

...Y, la historia continuó.

El 14 de Junio de 2017, conocí al amor de mi vida.

Ya sabéis el porqué de que ame tanto a Zendaya, y sabía perfectamente que el día que pisase España la iba a intentar conocer por todos los medios posibles, Mi vida se basa prácticamente en esa chica tan maravillosamente alucinante, inspiradora e increíble.

El día anterior habían aterrizado en Madrid tras pasar todo el día en París, tanto Tom Holland como ella. Yo no me enteré hasta que, a las 14:15, encendí el móvil y vi que en mis notificaciones se colaba una de Zendaya. Ella había retwitteado un tweet de Sony Pictures España, que decía que Tom y ella se encontraban en España. 

Después de mis múltiples gritos, me enteré de que estaban en Madrid. Estaba pisando el suelo de la misma ciudad que Zendaya. Tenía que ir a por ella. Tenía que conocerla. Mucha gente no se da cuenta verdaderamente de lo importante que es ella en mi vida, de verdad.

A las 17.00 estaba en el hotel Villa Magna, donde se hospedaba. Había unas 30 personas cobijadas bajo la sombra de dos árboles. A las 17.38 de la soleada tarde, Tom Holland apareció por la puerta. No le dejaban acercaerse, cosa que dijo en uno de sus Instagram stories mientras nos señalaba con el móvil. Al subirse en un coche, un montón de personas le siguieron, por lo que sólo nos quedamos 5 personas. 

El segurata decía que Zendaya no estaba ya dentro, por lo que me desinflé mucho. Más tarde me dijeron que por la mañana, a eso de la una, había salido a comer y se había hecho fotos con todo el mundo, lo que me desanimó aún más.

Pero, no todo fue bajón. Por Twitter, Z y Tom estaban bromeando, lo que daba a entender que Zendaya seguía allí. Mi fe volvió, y más cuando a las 19:00 el botones se acercó a preguntarnos a quién esperábamos, y al saber quién era, nos dijo que saldría en nada.

A las 19:05 llegaron dos autobuses llenos de invitados para una boda, lo que me puso más nervioso, mientras los que quedábamos allí planeábamos saludarla como ella lo hacía en SIU (idea mía, que no ocurrió).

Pero llegó el momento. Yo no la veía, pero a las 19:09 una de las chicas que estaban allí gritó ''Zendaya'' y yo empecé a temblar, pero, cuando por fin la vi, todo mi cuerpo empezó a estremecerse y a temblar. Tenía a mi ídolo delante. Ella nos dijo que iba a venir a saludarnos. Y pasó.

A las 19:11 conocí al amor de mi vida. Ella iba desmaquillada, y si os digo la verdad, nunca la había visto  tan guapa. Me acerqué, le di un abrazo, pudimos intercambiar un par de palabras. Si no me equivocó, le dije: ''Hi!'' ''Thank you so much, I love you... you're my idol, I love you''. Ella solo pudo contestar con un ''Hi!'' y mientras se emocionaba, me dijo ''Nice to meet you'', y creedme que un poco más y me desmayo allí mismo. Se hizo la foto conmigo y  

Super maja, habló con todos, es, de verdad, la chica más maja y más natural que he conocido jamás. 

Me alegro de llevar tantos años teniéndola como ídolo. Me moría de amor con todos mis amigos emocionados, con las lágrimas que algunos decían que tenían al ver la foto. De verdad, merece la pena creer en los sueños, porque, mirad, los míos se han cumplido.

No voy a menospreciar al resto de millones de habitantes en la Tierra, pero mejor ídolo que la mía no hay. Es paradójico que la haya conocido teniendo la misma edad que ella tenía cuando me enamoré. 

Ojalá este sea el primer capítulo de muchos en los que nos crucemos. 

Gracias por leerme, and never forget to smile





No hay comentarios:

Publicar un comentario