jueves, 1 de junio de 2017

RAINBOW ROWELL VA A ESCRIBIR RUNWAYS Y ESTOY SALTANDO DE LA EMOCIÓN // COMENTANDO CON VARO 2.0 #1 // VARO NOTICIAS //

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada!!! Hoy estoy para comentar una entrada rápida para deciros una noticia que me emociona demasiado, pero antes me toca resumir.

Runaways fue una serie de comics publicada por Marvel Comics desde 2003, narrando una serie de hechos protegonizados por un grupo de jóvenes que huyen de sus padres, pertenecientes al grupo de villanos '''El Orgullo''. Una de las series más aclamadas de Marvel, que daba un gran punto de vista a los adolescentes y un velociraptor hicieron que todos nos desilusionáramos con su cancelación. Nico Minoru y sus diferentes amigos tendrán una serie televisiva en Hulu el año que viene, lo que hizo que Marvel rescatara a sus personajes huidos.

Resultado de imagen de runaway marvel

Tras una serie de teasers que nos prometían unos Runaways más maduros, o al menos más mayores, hoy Enterteinment Weeekly nos sorprendió con la noticia de que la escritora Rainbow Rowell guionizará estos nuevos números. A algunos les ha resultado indiferente, pero yo os voy a dar motivos por los que deberíais estar saltando como yo.

Resultado de imagen de rainbow rowell

Rainbow es la escritora de una de las novelas más bonitas de este siglo, ''Eleanor & Park'', aclamada mundialmente, junto con otros títulos que espero, estén en vuestras estanterías. El tener a una escritora tan maravillosa entre las filas de Marvel puede hacer que este proyecto vuelva a florecer, y mira que tiene el listón muy alto. Creo, sinceramente que esto es un gran acierto, pero tendremos que ver si me equivoco o no.
Imagen relacionada
Yo, como siempre, soy Varo y sólo vengo a comentar, chao chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario