viernes, 7 de julio de 2017

RORY GILMORE: EL PODER DE UNA SERIE PARA CAMBIARTE LA VIDA. PARTE I. // VARO NOTICIAS //

La última vez que hablé de una Gilmore acabé llorando, veremos como acabo hoy.

Hay veces en la vida en las que no tienes claras cosas, aspectos de tu futuro que esclarecer, o de tu pasado que olvidar, incluso de tu presente que cambiar.

Empecé a ver la que ahora se ha convertido en mi serie favorita en un momento de mi vida en el que estaba algo estancado y perdido. Todos sabemos que mi amor por todos los personajes es prácticamente el mismo, pero está claro que tengo debilidad por uno. Ese personaje es Rory Gilmore.

Resultado de imagen de rory gilmore

Desde el primer momento en el que conocí a Rory me sentí extremadamente identificado con ella, por tantas y tantas razones...En Rory, aunque se pueda pensar que es aburrida y pedante, a medida que la serie avanza esto se te olvida porque no es asi. Rory es un personaje humano, ante todo, una adolescente inteligente y con carácter.

Resultado de imagen de rory gilmoreHay veces que empezamos algo nuevo justo en el moemento adecuado. Estaba hundido antes de ver 'Gilmore Girls', pero en Rory vi algo que me sacó de eso. Sus claras ideas, que a la vez van evolucionando con ella, sus listas de pros y contras y su extremada preocupación para no quedarse atrás me cambiaron.

El momento en el que Rory dijo que quería estudiar periodismo fue el momento en el que me di cuenta del porqué hago esto, el porqué de que llevé años escribiendo, y no voy a parar.

Está claro que si me pusiera a hablar con spoilers podría explicar claramente esto, pero necesito que el que empiece la serie la vea sin saber nada. Rory me inspiró, porque por dentro somos la misma persona, parece que cada capítulo iba perfecto a lo que se me pasaba por la cabeza, porque tengo los mismos problemas que Rory pasa a lo largo de la serie.

Siento que hay series y capítulos de estas, hechos para ti. En el 7x20, el sueño de Rory me preocupó muchísimo. Porque uno de los miedos de Rory es compartido conmigo. ¿Y si acabo siendo un fracasado? Podemos, y debemos conseguir lo que soñamos, pero, ¿y si sale mal? Rory me enseñó la respuesta a esa pregunta.

No me gusta como ha quedado esta entrada, porque siento que sólo yo la entiendo, pero espero poder algún día continuar mi historia con las Gilmore. Y feliz 7 del 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario