sábado, 3 de diciembre de 2016

DEBATE DICIEMBRE // MARVEL Y DC // VARO NOTICIAS //

Hey hey hey cinéfilos!👋👋 (Me encanta la nueva actualización de Blogger) Bienvenidos a una nueva entrada!!!

Sí, es Diciembre, y con eso se acerca la Navidad. Pero a nosotros eso no nos interesa, nos interesa que 2017 se acerca, pero hasta llegar a él, tendremos que repasar el año. Obviamente no voy a hacer vlogmas, o cosas así. Me mola la idea de debatir, de comentar con vosotros el año, y temas relacionados. Simplemente por debatir, por meterme en jardines de los que no voy a salir (y lo peor es que lo sé) he decidido empezar una sección que nos acompañará este mes. Igual que Yol hace sus ''Cartas a Octubre'', yo os presento.... Debate Diciembre (cualquier referencia a Daredevil es pura coincidencia, a ver si pilláis la broma)

Quiero que comentéis mucho durante y que deis mucho 💜💜💜 si queréis que esto se repita en Diciembre el año que viene. Nuestro tema hoy es Marvel y DC, sí, pone ''y'', no ''vs'', creo que os doy una pista de por donde voy.

No hace falta una guerra, ninguno es mejor que el otro, no. Son dos editoriales de comics, con personajes igual de interesantes y complejos, no voy a decir que una es mejor que otra. El cine no plasma la realidad, y esto es algo que me fastidia mucho, porque ni DC es todo Batman, ni Marvel es todo Iron Man.

Las dos editoriales han hecho un mundo APARTE en el cine, uno más luminoso de la realidad comiquera y otro más oscuro de lo que en verdad es. Eso no es la verdad. Obviamente algunas películas son fieles, no estoy diciendo que no, pero no es la realidad.

Todos sentimos más afinidad por una o por otra, ya sea por que te sientes más reflejado con sus personajes o por lo que sea. En mi caso, acepto que soy más de Marvel. ¿Eso significa que odio a DC? Para nada, amo a DC  y a muchos de sus personajes e historias ¿Eso significa que no puedo leer DC? Pues no ¿Eso implica que no pillo tantos easter eggs de DC que de Marvel? Quizá, quien sabe.

Hay fans que lo llevan al límite, pero no es así como yo lo veo. Si me preguntan: ¿Harry Potter o El Señor de los Anillos? Digo Harry Potter, pero sigo amando a Frodo y al mundo del anillo.

Igual que alguien puede preferir a los Avengers, yo prefiero a los X-Men, igual que que alguien preferirá a la Liga de la Justicia, yo prefiero a los héroes callejeros, a los justicieros de DC.

Con esto creo que ha quedado claro que no deberíamos poner un ''vs'', sino un ''y'' para hablar de Marvel Y DC. No hay ninguno mejor, hay uno que te transmite más. No voy a dejar de leer DC  porque alguien me tache de Marvilieber. Igual que alguien con más afinidad a DC no tiene que dejar de lado a Marvel. Como dijo una sabia una vez, disfruta de lo mejor de ambos de mundos. Ok, fue Hannah Montana, pero la frase no es mala.

El debate no se ha acabado aquí, lo continuas tú en los comentarios. Como siempre soy Varo, y chao chao!! Mucho 💜cinéfilos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario