martes, 13 de septiembre de 2016

ZENDAYA SE DEFIENDE POR LAS CRITICAS QUE ESTÁ RECIBIENDO // COMENTANDO CON VARO #10 //

Hola a todos, cinéfilos, y bienvenidos a una nueva entrada!!! Y hoy vengo a abrir esta nueva temporada con la misma persona que cerró la pasada, sí, ya os lo imagináis, ¿no?

Mi amor platónico, (se que en otra Tierra estamos casados) Zendaya, se ha defendido ante los que la criticaban por ser MJ. Aunque no se ha confirmado que sea así, de hecho, tanto ella como el estudio hablan de que su personaje se llama Michelle (posiblemente su apellido empiece por J y en el guión aparece abreviado como MJ) Z se defendió hace un par de días. A continuación sus palabras:

"Siento que mucha gente duda de mí en el espacio de la actuación, porque nunca he hecho una gran película. Es por eso que estoy emocionada por hacer Spiderman. No tengo nociones preconcebidas acerca de cómo se supone que debo tratar el papel. Pero hice una audición como todo el mundo, y claramente hice algo bien" : Esto dijo la actriz ppara la revista Seventeen.


Está más que claro que hizo algo bien. Y a vosotros, ¿que os parecen las palabras de Zendaya defendiéndose? Esto afirma que está interpretando a MJ de verdad?

No lo sé, lo que sí sé (cuanta tilde Dios mío) es que yo soy Varo y espero poder acompañaros otra vez todos los días aquí o en otro de mis blogs. ¿Queréis empezar esta aventura conmigo?

Entrada diaria, wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario