miércoles, 14 de septiembre de 2016

DESCUBRIENDO ACTUACIONES #1 // VARO NOTICIAS //

Hey, hey, hey, cinéfilos!!! Bienvenidos a una nueva sección!!  Porque como yo soy un claro defensor de los actores pequeños, os he preparado una sección. Me apetece hablaros de una actriz que trabaja en una serie de superhéroes, pero no como The Flash o como Arrow, una serie para niños. Ella es Kira Kosarin, que interpreta a Phoebe Thunderman en la series de Nickelodeon ''Los Thunderman''.

Antes de empezar, escépticos, estuvo nominada a un premio, que, por cierto ganó Zendaya. Sí, Zendaya tenía que aparecer en algún momento, no te sorprendas, es para que sepáis que soy yo, no me han raptado, ni me he hecho ningún Marina Joyce. CHISTAKO XDD LOL. Perdón, me he pasado. Ahora sí, conozcamos a Kira Kosarin.




























Kira es una actriz, cantante y bailarina. Ella es la protagonista junto a Jack Griffo de la series para el canal infantil Nickelodeon llamada ''The Thundermans'', interpretando a Phoebe Thunderman. En la serie, ella es parte de una familia de superhéroes, que se tiene que acostumbrar a la vida como una persona normal.



Un dato curioso es que ella tuvo un papel secundario en un capítulo de Shake it Up, haciendo de un personaje que intentaba tontear con Deuce, incluso cuando él estaba saliendo con Dina.

 Como ya dije antes, ella es bailarina, y empezó a bailar a los tres años, aunque no empezó a estudiar en el conservatorio de danza hasta los siete años.

También habla un poquito de español, así que le puedes escribir un tweet en nuestro idioma y rezar por que te conteste.

Ella nació el 7 de Octubre de 1997. Como yo!!! Me haca ilusión. Así que actualmente tiene 18 años. 

Kira aparte de dedicarse a la actuación, sigue estudiando y planea sacarse la carrera de psicología, así que es una chica inteligente. Al mudarse a Boca Ratón, Florida, ingresó en el Pine Crest School, y fue adelanta de la preparatoria dos veces, graduándose así a los 16. ¿He dicho inteligente? ¡¡Quería decir inteligentísima!!

En cuanto a música, tiene un sencillo llamado Replay. Curiosamente, como Zendaya. ¿Casualidad? No lo creo.

En los Choice Awaards de Nickelodeon estuvo nominada como TV Star Favorita, pero lo ganó Zendaya.

¿Queréis saber más sobre Kira? Pues ve a internet, que trabajo sólo, no puedo satisfacer a todos. Es broma, pero por otra parte es cierto, no tengo más redactores, llevo dos horas investigando, necesito ayuda URGENTE.

nickelodeonPues eso es todo por hoy, espero que algunos hayáis descubierto a Kira, pero sobretodo espero que os guste esta nueva sección, porque tengo pensado hacer más. Por aquí me despido, soy Varo, y chao chao!!





















Mola el efecto de Kira mirando la despedida, es lo más!


Chao chao muy especial si has leído esto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario