domingo, 25 de septiembre de 2016

OPINIÓN SIN SPOILERS DE BRIDGET JONES´ BABY // VARO NOTICIAS //

Hola a todos cinéfilos!! ¿Pensabais que no habría opiniones hasta noviembre? Pues os equivocabais, que yo también voy al cine aunque no lo leáis. ¿Bueno, queréis saber de que película? (Soy consciente de que lo pone en el maldito título, sí, no soy gilipollas)


 La película me encantó, amé los cameos y la banda sonora. tanto que hasta me puse a bailar en el cine (larga historia). Me reí tanto... pero tanto... A malditas carcajadas me reí. La primera parte quizá es un pelin lenta, pero la segunda es bestial. El final perfecto para la saga, muy probablemente. A mi me encantó, es por eso que le voy a dar 4 estrellas de cinco. Yo como siempre soy Varo, y chao chao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario