viernes, 12 de agosto de 2016

¿HARLEY QUINN EMBARAZADA? + CONFIRMACIÓN DE QUIÉN ES EN VERDAD EL JOKER // VARO TEORÍAS #10 // VARO NOTICIAS //

Hola a todos cinéfilos, y bienvenidos a una nueva entrada!! Hoy os traigo una teoría muy loca y una confirmación importantísima. ¿Empezamos?

La reina y el rey. El dolor de cabeza de Batman. Están locos. Son dementes, psicópatas. Locos. Los conoces. Los conozco. No hace falta presentación para los reyes del crimen en Gotham. Ellos son Harley Quinn y Joker.





















Antes de ir con la descabellada teoría, os tengo que decir algo importante. Y es que David Ayer (Suicide Squad) fue preguntado hace unos días por los títulos de cada personaje en la película, donde destacaba las letras de Harley: ''Cómplice en la muerte de Robin''. A lo que el director comentó:

“El Joker mató a Robin y en medio de un ataque de ira Batman destruyó sus dientes al estrellar su cabeza contra una pared, y luego lo encerró en el Manicomio Arkham de máxima seguridad. Allí, el Joker se hizo ese tatuaje en la frente como un mensaje para Batman, básicamente diciéndole “me dañaste, antes era hermoso y perfecto pero ahora has dañado y destruido mi rostro”. Los dientes son, básicamente, la prótesis con la que reemplazó su sonrisa”.

Con esto se nos confirma que el Joker es el Joker, ni Jason Todd, ni ningún otro Robin, el es el auténtico y único Joker. Dicho esto, vamos con la teoría que intenta demostrar que Harley está embarazada durante Suicide Squad, o bien ya ha tenido al bebé.



Bueno, como ya comenté en mi opinión algo que me falla es la relación del Joker con Harley, y esta teoría intenta justificarla.

Todo empezó por esta imagen del Joker, en una escena de la película que, la verdad, no vale para nada, pero aquí está:

Joker - Harley - Escuadron Suicida - teoria (1)

Como señala la imagen, en esta escena, donde Joker se ríe rodeado de armas, drogas, si os fijáis bien rosas, podemos ver dos bodis de bebé. Esto no tiene por qué significar nada, pero algunos usuarios de Reddit piensan que Harley Quinn está o ha estado embarazada, por lo que Joker ha comprado estos bodis para su hijo. Pero hay más.

También está la visión de Harley, que, si habéis visto la película sabréis a lo que me refiero. Aunque yo vi un easter egg al cómic ''Mad Love'' (Cómic que narra los orígenes de Harley, y una de mis historias favoritas del caballero de la noche, por cierto) algunos usuarios de Reddit solo piensan que reafirma aún más que Harley ha estado embarazada en este universo.

También se dice que cuando Rick Flag da las cartas de su hija a Deadshot el sentimiento del personaje de Margot Robbie es de ternura. Esto lo veo muy forzado, la verdad.

No olvidemos la extraña relación del Joker con Harley, que incluso parece que el payaso la quiere, cuando esto ni se acerca a la realidad en los comics. Es posible que él la esté protegiendo por que su hijo no sufra.

¿Os parece descabellada la teoría? A mi sí, yo dudo que Harley esté embarazada o tenga un hijo en el DCEU.

Antes de despedirme quiero que me recomendéis comics, por leer algo nuevo, ¿os apuntáis? Yo como siempre soy Varo, y chao chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario