jueves, 18 de agosto de 2016

¿EL SIDA AUDIOVISUAL DEL AÑO O UNA BUENA PELÍCULA? // MI OPINIÓN DE CAZAFANTASMAS // VARO NOTICIAS //

Voy a pasar de saludos y de spoilers, voy a ser claro y ágil. Me gustó. No respeta demasiado la esencia, con humos simple de caca-culo-pedo-pis continuamente, aunque con chistes a veces muy divertidos. Las actuaciones son sin duda lo mejor de la película, destacando a Chris Hemsworth en un papel con el que me lo he pasado genial. Cazafantasmas es disfrutable, algo pesada y aburrida, con un toque de humor simple, infantil y muy poco trabajado, que quizá te hace salir del cine a carcajadas (como a mi me pasó con el personaje de Chris) o no haciéndote, con perdón, ni puta gracia los chistes de Melissa McArthy.

Para mí, esta cinta funciona como comedia pero no le llega ni a la suela del zapato a las originales. 3e estrellas me parece lo apropiado. Ir al cine, juzgarla, y quedaros hasta el final, hay escena post créditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario