jueves, 25 de agosto de 2016

CARTA AL ODIO A LOS HATERS DE ZENDAYA

Adiós formalidades, chistes malos y a todo a lo que os he acostumbrado. Porque estoy hasta los cojones de los putos haters de Zendaya que la insultan a todas horas por cosas sin ningún PUTO sentido. Creo que ya ha quedado claro el tono de la entrada.

Sí no os habéis enterado de nada, es quizá porque no sabéis de que va el tema. Así que yo os lo explico en este vídeo de mi nuevo canal de YouTube:


Yo que tú me subscribiría, si os gusta quizá me pienso hacer más. Bien, dicho esto, creo que ya habéis entrado en el tema. Ya sé que en el vídeo me lo tomo con tranquilidad, como suelo hacer, pero hoy ya he reventado. Ya os he avanzado algo por mi cuenta de Instagram. Esto va para todos los putos haters de Zendaya, porque sois todos unos hijos de puta. Sí, yo también sé insultar. Y este es mi turno.

Lo que me ha hecho explotar ha sido este HT: #ZendayaWillSlayMaryJane. Para nuestros amigos 
no-bilingües, ese HT significa #ZendayaMataráAMaryJane. Ahora poneros en mi situación: Imaginad que vuestra actriz favorita, que quizá ahora tiene muchos Oscars, pero imaginaros que ella, en la primera película de su carrera es muy criticada por algo de lo que ella no es responsable, y encima ni está confirmado. ¿Te dolería? Por que a mi sí. Y MUCHO. 

A ver, yo intento imitar a mi ídolo (una actriz cuyo nombre empieza por Z y a la cual posiblemente tú también hayas insultado. ¿Adivinas quién?) tomándomelo todo con calma y sin insultar a los que me insultan. Claro, que en este tema defiendo a Zendaya, como es normal,

El problema en todo esto es que he tenido que aguantar a gente llamándome de todo, insultándome por defenderla, con cosas que, la verdad, no me hace ilusión compartiros. El caso es que me lo he guardado, nunca he contestado mal, pero e¡es que después de leer este HT pues, entenderme, me he enervado. Buff, a la mierda lo políticamente. Estoy hasta los cojones de que la insulteis, la menospreciéis por trabajar en Disney Channel, etc etc.

Zendaya es la mejor actriz que he visto nunca, con una actuaciones que son merecedoras de un PUTO DIEZ, y la criticáis por una cosa. ¿Sabes cúal es? ENVIDIA. ENVIDIA porque ella ha ascendido a la fama estos años. ENVIDIA porque no puedes aceptar ella a parte de super guapa, es una chica ultra inteligente, ENVIDIA porque es la única persona capaz de ser actriz, modelo, cantante, bailarina, y encima estudia una carrera universitaria a la vez. ENVIDIA porque encima sólo tiene 19 añitos.

Así que tú, hijo/a de puta, que solo se levanta por las mañanas con la única motivación de insultar a Zendaya, debes saber que lo que tienes dentro no es inteligencia, o integridad moral, es envidia. Y no, no me vengáis diciendo que esto no tiene nada que ver con el cambio de etnia de MJ.

Porque esto no es problema de racismo. Esto no es porque Mary Jane vaya a ser morena, de pelo rizado y ojos castaños. Es por envidia. EN-VI-DI-A. Así que tú, hijo dep uta, si has insultado a Zendaya, te estás metiendo conmigo. Te estás metiendo con un sentimiento. Un sentimiento de alegría porque mi actriz favorita, y ya lo lleva siendo la friolera de seis años, está en el cine. En lo que más me llena, que es Marvel. Y encima en una película por la que luché mucho, cosa que reflejo en mi icono.

Qué Zendaya esté ahí es un sueño. Y a mí, hijo de puta, no me conoces. Pero te voy a dejar saber una cosa de mí. A mí nadie, por mucho que me haya arruinado mi vida, me ha quitado mi ilusión por soñar. Y yo desde el 7 de marzo estoy viviendo un sueño. Disfrutándolo. Saboreandolo. Y eso nada ni nadie me lo va a quitar. 

-Carta al odio Nº 1,


                                                                                                       Atentamente, Varo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario