martes, 23 de mayo de 2017

ZACK SNYDER ABANDONA ''JUSTICE LEGUE'', Y NO NOS PODEMOS ALEGRAR DE ELLO // VARO NOTICIAS //

La libertad de expresión se corta cuando empiezas a meterte o a hacer daño al de al lado. Eso es algo que mucha gente no entiende. Todo el mundo que me conoce sabe que no soy nada fan de Snyder ni de sus películas, pero creo que en cuanto a ser humano, me declaro fan ahora mismo.

 En Marzo, una de sus hijas se suicidó, aunque nos enteremos ahora. Él, muy afectado, se intentó centrar en el proyecto de ''La liga de la Justicia'' lo más que pudo, pero ha llegado el punto en el que ha explotado. Snyder ha soportado el estar en la premiere de ''Wonder Woman'' hace tan solo unos días, y a montar su película mientras estaba totalmente compungido por la noticia, debe ser muy duro tener una hija fallecida.

Snyder no será el mejor director, pero nos ha dado una lección muy importante a todos. Creo que se merece todo el apoyo del mundo, y me parece fatal que hagáis humor negro de esto. Sólo es una película, no nos va la vida en ello, y sí, alguien saldrá a decir que mi vida sí que se basa en ello, pero es sólo un proyecto, nosotros fans, él un padre destrozado.

''Justice League'' pasará a cargo de Josh Whedon (Avengers), que montará la película y grabará las escenas que falten. 

Todo mi pésame a Zack Snyder y esperemos que algún día volvamos a ver su nombre en nuestras pantallas.

Me despido por aquí, yo soy Varo, y chao chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario