sábado, 13 de mayo de 2017

LAS CHICAS GILMORE: EL PODER DE UNA SERIE PARA CAMBIARTE LA VIDA // VARO NOTICIAS

Hola a todos, cinéfilos, y bienvenidos a una nueva entrada. Hoy, viene una de las que, espero, se conviertan en una de mis entradas favoritas. Os vengo a hablar de ''Gilmore Girls'', que no es una serie cualquiera. No porque os lo diga yo. Perdonad si se me caen las lágrimas al escribir esto, que no lo sabréis, pero os aseguro que yo sí. Esta es, mi historia con las Gilmore:Resultado de imagen de gilmore girls logo



Suelo ser muy escéptico con las series, pero con esta no lo fui tanto. Posiblemente sea por el hecho de que es la serie favorita de Yol, a quién dedico esta entrada, porque el que yo descubriera la serie fue en gran parte gracias a ella, una de las miles de cosas que ha hecho por mi. Gracias por ser tú.
Mi primera lágrima también te pertenece.

Imagen relacionada
No tardas en encariñarte con Lorelai y Rory, hasta el punto de no tener una favorita. Madre e hija, mejores amigas, las Gilmore. Vale, ya estoy llorando y no sé como voy a escribir esto. No sólo con ellas, con todo Stars Hollow, Luke, Lane, Jackson, Sookie, Ms Patty, Babette, Kirk... Admítelo, hasta te encariñas con Michel en la primera temporada. Imagen relacionada

En personajes que no sean las Gilmore, tengo que decir que amo a Paris, más a partir de la tercera temporada, Sookie me parece un personaje tan carismático que me encanta, y Lane es de mis personajes favoritos por su historia, su personalidad...

Luego está Luke, y mira que he sufrido por Luke y Lorelai. No tengo mucho que decir si no os quiero spoilear, pero, Luke es de lo mejor en muchos momentos. Y, que voy a decir yo, si todo ya lo dijo Lorelai:

Resultado de imagen de gilmore girls quotes

Pero, todos los fans de la serie saben que me estoy saltando dos partes clave. Emily y Richard, las cenas de los viernes, la casa de la piscina, (los lagrimones que me cuelgan)... Nunca he llorado tanto como lloré con la última cena de los viernes, flipante. Descansa en paz, Edward Herrmann.
Imagen relacionada

Y todos los momentos que nos ha dejado Emily, que aunque la hemos odiado, también hemos amado lo que ha hecho, algunas veces.. Al final, las Gilmore estaban con ellos todos los viernes, y recuerdo que también hemos sufrido por ellos dos... no spoilers.

Dean, Jess y Logan, Soy de Dean, aunque a ratos también de Jess. Logan, no. Lo que está claro es que todos estos personajes nos han dejado grandes momentos a lo largo de las siete temporadas, sólo voy a decir una cosa: In omnia paratus!
Resultado de imagen de gilmore girls

Pero no estoy aquí para hablar de los personajes, sino de lo que es para mi esta serie.No tengo imágenes suficientes, frases, o palabras si quiera para decir todo lo que es esta serie.
Lorelai te da esa lucha por huir de lo que no te hace bien, tengas las consecuencias que tengas, y de Rory aprendes que nunca se puede parar de aprender, de leer, ni de ser buena.

Resultado de imagen de gilmore girls lorelai

Alexis Bledel en Gilmore Girls

Que para decidir una decisión importante necesitas hacer una lista de pros y contras, que tus decisiones pueden cambiar toda tu vida, que tienes que ser inteligente, que a quién le importa si estás guapa si suspendes los finales.

Resultado de imagen de gilmore girlsEmpecé a ver la serie como una cualquiera. La acabé con los ojos llorosos y sin ser capaz de ver algo más que a las Gilmore, sin poder pensar en las cenas de los viernes... sin querer ser un Gilmore.
 Y es que, sino ya todos los personajes cambiaron algo en mí, todas las historias, díalogos y escenas, Rory Gilmore es el personaje al que, hoy por hoy, le debo gran parte de lo que soy. Me he sentido identificado con Rory desde el primer capítulo hasta el último, me ha cambiado tanto que he decidido qué quiero hacer en el futuro gracias a ella. Infravaloramos el hecho de que antes de ver esta serie estaba muy perdido y gracias a ella me encontré.

Una serie puede llegar a cambiar tu vida, tu forma de pensar, de actuar, de sentir, -de comer-, de escuchar música, de hablar. Una serie puede conseguir sacarte de un apuro, puede ayudarte a seguir para adelante, y lo hace, si tú quieres.

''Las chicas Gilmore'' me cambió. Arrastró un montón de cosas en mi vida y trajo con ella un montón de nuevos pensamientos, frases y personajes con las que rellenar. Que sí, que se ha convertido en mi serie favorita, y con razón. Que Lorelai y Rory se van a quedar ahí siempre. Eso está claro.

He sufrido, he llorado más que con ninguna otra serie, me he reído a carcajadas, y he recordado un par de palabras.

Tampoco me vendas que es una serie para chicas porque, por mucho que te equivoques, estarás demostrando la poca inteligencia que te queda. Que a día de hoy la gente diga eso, es muy triste, pero, ellos se pierden el que nunca aprenderán de las Gilmore.

Resultado de imagen de gilmore girls

Gracias a todos los azares del destino que hicieron aparecer esta serie cuando más lo necesitaba. Y gracias por hacerme parte de Stars Hollow. Hablare más de vosotras, Gilmore.

Resultado de imagen de gilmore girls quotes




No hay comentarios:

Publicar un comentario