jueves, 19 de mayo de 2016

OPNIÓN CON SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR // MES CIVIL // VARO NOTICIAS //

Hola a todos cinéfilos y bienvenidos a una entrada!! Hoy os compartiré mi esperada opinión de Capitán América: Civil War. Debo decir que fui a ver esta película con mis amigos Luis e Iván, un saludo! Esta opinión cabe decir que es con spoilers.




LA HISTORIA es importante para el universo cinematográfico de Marvel, y los hermanos Russo lo saben. Ellos no han hecho una adaptación calcada al cómic, sino una versión. Sí,se pelean,pero no hay muertes ni nada parecido. Yo creo que Rhodes debió morir,o al menos que se lo provocase un personaje del Team Cap, pero bueno. El final me gustó, me pareció interesante ver que el Capi estará ahí,pero no se rendirá  nunca. Crossbones creo que estuvo muy desaprovechado y que solo estaba ahí como un fan service y un guiño al cómic. Algo forzado fue la relación de Wanda con Visión ,quiero decir, muy rápida. ¿¿Paprika?? . Sin comentarios. Algo que cabe destacar es que aunque todo el futuro del universo dependa de la película no se centra en el mañana sino en el ahora, y eso es un arreglo con respecto a Age of Ultron. La batalla del aeropuerto es genial,super ágil y muy divertida. Sientes el dama de los personajes y tu lealtad se tambalea. Y la pelea final solo puedo decir esto : WOW.



LOS PERSONAJES no decepcionan, ni los antiguos ni los nuevos. Parece que todos llevan juntos desde Avengers, y eso es un punto a favor de las geniales mentes de los Russo. Quizá la entrada de Scott me pareció un poco forzada,pero eso es ser muy quisquilloso. La entrada de Peter fue increíble,como toda la actuación de Tom Holland en esta película. Para mí él es el verdadero Spiderman. Black Panther fue un personaje que a todo el mundo le encantó, y aunque a mi me gustó lo sentí como pesado, SIEMPRE ESTABA AHÍ, EN TODAS PARTES. Y a War Machine lo sigo odiando. Nunca vi venir en la sala el cambio de bando de Black Widow, cosa que me encantó. El villano es muy malo, con una historia repetitiva siguiendo siempre el mismo patrón de ''Pobrecito he perdido a mi familia''. Ya Marvel, ya basta.



Los diálogos son muy buenos, nunca repetitivos, Siempre hay chistes forzados, pero en esta cinta son muy pocos, casi todos entran perfectamente en el contexto. Los efectos son buenos, nada del otro mundo. El CGI de Spiderman es muy mejorable,pero que se le va a hacer.Las escenas postcréditos me encantaron, no os voy a mentir. La primera es un vistazo increíble a Wakanda y la segunda,que puedo decir, es una genialidad esos diálogos de Peter.

En definitiva, los Russo se han superado y nos han dado la cinta que esperábamos. Para mí esta cinta se merece cuatro estrellas y media de cinco.
Resultado de imagen de cuatro estrellas y media de cinco

Próximamente lo que amé y odié de Civil War. Como siempre soy Varo, y chao chao!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario