miércoles, 25 de mayo de 2016

LO QUE AMÉ Y ODIÉ DE CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR // MES CIVIL // VARO NOTICIAS //

Hola a todos, cinéfilos,y bienvenidos a una nueva entrada!! Hoy os hablaré de lo que amé y de lo que odié de Capitán América: Civil War. Ni falta hace que diga que esta entrada contiene potenciales spoilers de la película.



Empecemos por lo que amé. Amé la entrada de Spiderman y de Black Panther. Me encantaron los easter eggs del comic original. Me encantó la participación de Ant-Man en la película. Soy muy fan de los cambios de bando,y el de Black Widow no fue para menos. Toda la batalla final fue perfección, desgarradora. Amé el cameo de Joe Russo aunque no tanto el de Stan Lee. Me emocionó la batalla del aeropuerto,fue una genialidad. Amé la escena inicial y las escenas post-créditos. El primer vistazo a Wakanda fue... WOW. Y la última escena... sin palabras, me reí mucho.



Ahora vamos con lo que odié. Odié que Crossbones muriera tan rápido. Odié el romance de Scarlet Witch y Vision. Entiendo que tiene que pasar, pero es como muy... apresurado,la verdad. El villano fue pésimo, siempre con la misma fórmula, ya estoy cansado. La entrada de Scott Lang no me gustó, y Black Panther me pareció algo pesado, siempre yendo a por Bucky... y War Machine, a parte de ser insoportable, debió morir.

Aún así Civil War es una gran película. Yo como siempre soy Varo, y chao chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario