sábado, 26 de marzo de 2016

VARO REVIEW // LEAL ¿DE VERDAD PUEDE SER PEOR QUE INSURGENTE? // SIN SPOILERS // VARO NOTICIAS //

Bueno, bueno, bueno. Esta entrada me ha costado la vida hacerla,no sé porque no encontraba la inspiración. Espero que os guste, aquí está mi opinión sin spoilers sobre ''La serie Divergente: Leal''





















Vamos a ver, me podéis decir lo que queráis los que seáis super fans de Divergente,y se que después de esto me llegarán comentarios de haters,pero es la verdad, es el mayor truño de la saga. No quiero que nadie se sienta ofendido,pero hasta Lionsgate se está replanteando el proyecto, que no, que Leal NO ES BUENA, ES MUY MALA, MUY MUY MALA.

Resultado de imagen de allegiant movieLas actuaciones, Dios, las actuaciones... TODOS dan mucho de que desear, pero mucho. ¿Soy el único que las vio super forzadas? Lo peor es que nos meten a nuevos personajes, que son todavía peores que los anteriores, STOP PLEASE . Los personajes no tienen alma, no transmiten. El típico lover de Divergente estará ahora mismo convulsionando, en plan: ''!! PERO QUE DICES, SI SE NOTA QUE ESTÁN SUFRIENDO EN TAL ESCENA!! !!NO SABES LO QUE DICES!! !!HATER!!''. Querido hater, esto es para ti: Un actor debe transmitir en todo momento los sentimientos que su personaje está experimentando, pero en esta película ninguno lo hace.

La trama, todavía más bizarra. Como he dicho esta opinión es sin spoilers, así que no os diré nada que no sepáis. La película tiene unos primeros minutos normales, nada del otro mundo. Pero llega  el momento donde la cosa se pone fea, y todo el mundo se revela. Nos presentan una rebelión,que en el contexto del filme apenas importa,la verdad. Luego la película se acelera, y no merma el ritmo en ningún momento,es más,lo aumenta. No hay apenas una separación entre el comienzo, el desarrollo y el final,está todo mezclado como si fuera una pasta. Creo que este es uno de los motivos por los que la película ha recibido tantas críticas. Y ES QUE NO TIENE SENTIDO lo que ocurre con Trish, osea no hay por donde cogerlo. De verdad, estoy  muy frustrado.

Todo lo demás, que no se queda atrás, podría mejorar. Los efectos en esta saga no son malos, la verdad, pero creo que hay mucho decorado, incluso yo hubiese quitado dinero a los efectos y se lo hubiese metido al guión, que le hace falta. El marketing de la película es algo que ni me disgusta ni me ilusiona.

Yo, que hoy estoy generoso, le voy a dar 3 estrellas de 5.Resultado de imagen de 3 estrellas de 5 cine

Como siempre, soy Varo , y chao chao!!!

PD: En honoar a la mejor youtuber, y a mi mayor inspiración Gaby Meza ( +Fuera de Foco ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario