miércoles, 16 de marzo de 2016

ME ESTOY HACIENDO FAN DE.............

                                                                              ........DIVERGENTE

Sí,sí,lo sé,hace dos semanas era el mayor hater del mundo de Divergente.Ahora no es que me encante eh, no flipéis.Hace unas semanas cedí a ver Divergente.La película NO es lo mejor del mundo,NO;pero tampoco es que me disgustase.La trama es un 7 para mí,los personajes quizá un 8,y los efectos son impresionantes,un 9.

 

LOS PERSONAJES son muy variados,pero no esoty aquí para haceros un spoiler sobre la trama.MI personaje FAVORITO es Cristina.¿Por qué? No lo sé,pero es la mejor.



Pero Insurgente empeora las cosas.La trama un 6,y le doy mucho.Los personajes le sigo obviamente dando 8,y los efectos un 7.Lo de la caja no tiene sentido,NO.Vale,quizá me esoty portando algo mal con Divegente.

Tengo que ver Leal, y judgaré.De momento,soy Varo,y chao chao!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario