miércoles, 10 de febrero de 2016

VARO TEORÍAS #4 // TEORÍAS SOBRE EL MERCENARIO BOCAZAS // MES DE LAS CHIMICHANGAS

Hoy os compartiré mis teorías sobre Deadpool.

Primero os diré que aquí en España la película no se estrena hasta el 19,aunque sé que en otros países,en la mayoría,la verdad,se estrena el 12.

También os voy a decir que Deadpool tendrá escena post-créditos,así que quedaros!!!

1º- Wolverine aparecerá

Quizá no como Lobezno,pero creo que Hugh Jackman tiene algo que ver con la película,y os recuerdo que veremos cómo Wade llega a ser el mercenario bocazas. Esto implica que veremos el proyecto arma X,por lo que podremos ver a Logan.

2º ¿Que línea temporal sigue?

Mi teoría es que en principio,si la película no funciona,no seguirá la misma línea temporal,por lo que vemos a un coloso muy diferente al de la saga mutante.Está claro que la película será un taquillazo y eso implicará que FOX anuncie que Deadpool sigue la línea temporal de los X Men trás ``Días del futuro pasado ´´

Esas son mis teoría, ¿y las vuestras? Yo soy Varo,y chao chao!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario