domingo, 21 de febrero de 2016

VARO REVIEW // DEADPOOL // MES DE LAS CHIMICHANGAS // SPOILERS


Bienvenidos a la primera review del año,a la review de Deadpool.Lo primero que hay que decir es que FOX lo ha conseguido,nos ha dado un Wade Wilson al que querer, con el que reírnos de su humor negro.Honradamente,no hay color con el Pool de X-Men Orígenes,(por Dios,es más feo que Adam Driver).

Resultado de imagen de deadpool post credit sceneTodo el humor que maneja la película se siente ágil,en ningún momento es pesado,y mucho menos, lento.

Los X-Men que nos presentan son Coloso y Mega Sonic.El primero es totalmente diferente al que vimos en las películas de 
X-Men.Coloso no calla,siempre está opinando y criticando,lo que es muy divertido. El hombre plateado nos da alguna que otra pista sobre el actual equipo de X-Men,ya que 
dice que se le ha ofrecido a Wade formar parte del equipo en varias ocasiones,siempre rechazadas por el mercenario.

Mega Sonic Teenage Warhead es un persaje icónico tras este filme,eso está claro. Me encantó el detalle de tweet, donde Deadpool dice el hashtag #LlamasAMí,clara coña a los 4 Fantásticos.
Sus poderes son extraños,pero incríbles.Yo esperaba más protagonismo para ella,pero se lo llevó Coloso.


El villano es MALO,acéptalo, Deadpool es increíble pero Ajax es malo,muy malo.Nos lo presentan en condiciones con bata de médico en los flashback de Wade,y en el presente nos lo presentan en condiciones media hora antes de que se termine la película.Angeldust se queda algo desperdiciada,me supo a poco su aparición,la verdad.

Resultado de imagen de stan lee deadpool strip club
Otra cosa que quizá no me terminó de convencer es el cameo de Stan Lee,a mi no me parece el mejor ni de lejos.

Hablemos de la graciosa escena post créditos, o más bien de las escenas post créditos.

La referencia a ''Todo en un día'' es muy graciosa,pero la escena es importante, ya que nos confirma que Cable aparecerá en la secuela,y a su vez confirma esa segunda parte para el que no se haya enterado.

   
Me ha encantado esta película, es increible.Os tengo que decir que es la primera película que veo en versión original dentro del cine,y es una experiencia que recomiendo a todo cinéfilo.Deadpool es una película adecuada para ver en inglés,ahí lo dejo.

Eso es todo por hoy, soy Varo, y chao chao!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario