miércoles, 1 de febrero de 2017

MIS FAVORITOS PARA LOS OSCARS 2017 // FEBRERO ES EL MES DEL CINE Y POR ESO ESTOY FELIZ //

Heeeeeey! Hola a todos, cinéfilos y bienvenidos a mi resumen de las nominaciones de los Oscars!!!!! (dos semanas más tarde, pero las tengo). Sinceramente pienso que este año ha sido muy bueno, y estos Oscars lo muestran, con candidaturas muy reñidas y sorpresas en cuanto a las nominaciones, aunque también digo que los Académicos no se han comido mucho la cabeza, con perdón de la expresión, pero directamente en algunas nominaciones, como en los cortometrajes, has cogido a los ganadores de los festivales más importantes y los han puesto ahí.

Resultado de imagen de oscars

Mis titulares son: ''La La Land'' es oficialmente la película más nominada de la historia, y me parece normal, totalmente merecidos bajo mi punto de vista, aunque desde que salieron las nomincaciones hasta hoy he visto que no todo el mundo lo comparte.

La sorpresa de Amy Adams, que se debatía entre estar nominada por ''La Llegada'' o por ''Animales Nocturnos'' y no has estado nominada por ninguno, lo que nos sorprendió a todos, e incluso a más de uno (yo incluido) le hicieron volver a leer las nominaciones por si las habían leído mal. 

Resultado de imagen de la la land

No quiero hacer apuestas pero creo claro que como todos los años habrá sorpresas durante la noche y cosas que nos hagan hervir la piel, yo he terminado aceptando que todos los años me cabreo con algún académico, tú también deberías. */ LA LA LAND LO VA A GANAR TODO/* 

El  26 de este mes será la fiesta del cine, pero mientras tanto nos tocará estar pendientes de los demás premios, nos pueden dar muchas pistas.

Digo esto porque este fin de semana fueron los Premios del Sindicato de Actores, y me soprendió que Denzel Washington ganó el premio a Mejor Actor, y no Ryan Gosling, pero sí ganó el premio de Mejor Actriz (mi amor) Emma Stone, lo cual es sorprendente.
Resultado de imagen de la la land

Como, supongo, ya sabéis, llevo enamorado de ''La La Land'' desde que vi su primer trailer, por lo que la defiendo a muerte. 

Eso es todo, ¿cuál es tu favorita al Oscar? Yo como siempre soy Varo, y chao chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario