martes, 28 de junio de 2016

DE ''LET ME IN'' A ''LA SIRENITA'' // DEFENDIENDO A CHLOË GRACE MORETZ // COMENTANDO CON VARO #9 // VARO NOTICIAS //

Si has llegado a hasta aquí me conoces y sabes que me encanta meterme en líos defendiendo a actores y actrices, o has llegado aquí por pura curiosidad,para ver que decía sobre Chloë Grace Moretz, quizá eres un fan suyo o quizá un hater, el caso es que estás aquí.


Sabéis que no es la primera entrada que hago defendiendo a una actriz, ya hice una defendiendo a mi actriz favorita, Zendaya. Y resulta que ambas entradas surgieron por fotos que puse en mi Instagram, que os dejaré abajo y en este link. En mi instagram, donde me siguen algunos amigos míos, hago pruebas sobre qué opina gente que no se dedica al cine en relación con noticias frescas. En la primera entrada, no me explayé con el tema, sólo lo dejé ahí, y quizá lo continúo  en una entrada explicando por qué soy tan fan de Zendaya, pero en esta lo pienso hacer.

Todo empezó cuando yo publiqué una foto hablando de que a mi me gustaba y mucho como actriz Chloë Grace Moretz, ya que acaba de ver Malditos Vecinos 2 , película de la cual haré una opinión si todo va bien. Hasta ahí todo bien, ¿no?, pero resulta que no era el único que pensaba eso. Pensé que me llenarían a críticas como con Zendaya, que sólo mi amiga Alba apoyaba la idea de que estuviese en Marvel, pero no pasó eso.


Tengo el honor, o más bien el placer de mantener conversaciones con blogs y youtuber de cine que amo como transmiten las noticias, y +Cinemascomics es uno de ellos. En esa foto ellos me apoyaron diciendo que también amaban a Chloë Grace Moretz. Y hablando con ellos en los comentarios de la foto salió de mí decir que haría esta entrada, pero con el mismo título y todo, lo podéis ver.


Aquí viene la parte donde defiendo, así que si eres hater mío o de Chloë te invito a que te vayas, y si sigues, por favor, comenta con respeto (aunque nadie me comenta nuca jaja).



Chloë Grace tiene, en pocos años, una filmografía bastante extensa, con películas mejores, como ''Viaje a Sils Maria'' o ''Let me in'', y algunas peores, cómo ''La quinta ola''. Entiendo que haya gente que no le hayan gustado estas películas, pero todo actor y toda actriz tiene errores en su interpretación, o simplemente escogió una película con errores de dirección, de guión u otros errores.

Nadie me puede discutir que Chloë interpreta de una manera magistral, y lo ha demostrado en más de una ocasión. Le da igual el género, el papel, las circunstancias del personaje...Clava la interpretación y se roba toda la atención.

 Quizá todos la conocimos en el 2010, con ''Kick-Ass'' y ''Let me in'', películas aclamadas por el público y por la crítica, y totalmente opuestas entre sí. Ok, admite que a ti te gustaron, estamos ente amigos. En estos trabajos nos emocionó a todos e hicieron que su carrera ascendiera y ascendiera. Por aquella época a todos nos encantaba, ¿qué ha pasado para que muchos pasaran de amarla a odiarla?



¿Es porque da su opinión sobre lo que no le gusta? ¿Es porque ha pasdo de ser una niña a una mujer y eso os asusta? Yo voy a dejar esas cuestiones ahí, yo sólo digo que me parece una actriz de 10, que las veces que me ha decepcionado nos ha dado otro trabajo buenísimo, que me encanta su forma de interpretar, de transmitir, y, aunque no he entrevistado a Chloë ni a nadie, me parece una persona muy simpática y educada, con quien vas a estar a gusto entrevistándola.

Ahí dejo estas preguntas, tú, ¿por qué amas u odias a Chloë?  Comenta tu punto de vista, me ayudaría mucho!!!

Por aquí me despido , pasaros por mis redes sociales y por cinemascomics, soy Varo, y chao chao!!

Redes Sociales y webs:

Instagram:Varo Noticias (@varonoticias) • Fotos y vídeos de Instagram
Twitter: Varo Noticias (@VaroNoticias) | Twitter
Snapchat: varonoticias
Blog de TV:TVaro
Blog de música y libros:  Music Books Varo
Blog de comics: The Varo Comics

Con la aparición de:

Mi amiga Alba. PD: Un saludo!!!
Cinemascomics: Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y videojuegos
Un saludo para vosotros también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario