martes, 19 de enero de 2016

3.000 GRACIAS A TODOS

Somos ya muchos, en los últimos días podréis haber visto algunos cambios en el blog, como el nuevo, y perdonad que os diga muy bonito,fondo.También he empezado una nueva sección que os está gustando mucho, como es Varo Teorías.Os habréis dado también cuenta de que estoy volviendo ha hacer las grandes secciones del blog, como son Varo News y The Marvel News, y no os preocupeis, no me estoy olvidando de Comentando con Varo.

Pero no he venido a hablar de mi, sino a agradeceros a vosotros todo el apoyo que estoy recibiendo, y de la gran manera que hemos empezado el año,porque como ya os podéis imaginar por el título ya sois 3.000 lectores. 

Gracias a todos, os tengo muchisimo aprecio, me leaís desde España o desde otros países, de verdad, gracias.

Aquí y orgulloso me despido, soy Varo, y chao chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario