lunes, 29 de junio de 2015

NOTICIAS DEL BLOG

En Verano posiblemente por incompatibilidades no podré escribir en este  canal, pero creo que sí en los otros  dos secundarios, aparte os quiero decir que los especiales :Mes Terminator, Mes Imposible, Mes sospechoso,Mes Imposible y Mes más buscado no los haré, o al menos no tal y como hize el Mes de Ultrón, sino más como el Mes Jurásico, aunque de momento están cancelados ya que o bien no les puedo sacar todo lo que yo quiero, o bien son muchas pelis que ver antecesoras y no podría dar tiempo. A parte estoy intentando que el 2016 y los meses que todavía tienen especial sean la leche. Os diré que los especiales de agosto de Ant-Man y Fantastic 4 posiblemente se realizarán entre TVaro y You Varo, e intentaré que en septiembre todo vueva a la normalidad e incluso mejore.

Soy Varo y vosotros!!!1200!!! soy la leche, y chao chao!!!!!!!!!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario