viernes, 15 de mayo de 2015

COMENTANDO CON VARO #3

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIMMONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El capitulo final de la segunda temporada de Agentes de SHIELD es la leche, y sale España!!!Wow!

Pero hoy no voy a analizarlo, eso lo hice hoy mismo en el especial 100 de TVaro, aquí os voy a dar mi opinión de los problemas que se nos vienen encima....

                                               RECUENTO DE MUERTES

Jiaying, la madre de Skye, me enteisç
Rayna
El transporatados, este sin ojos
Kara, agente 33
 ¿¿Simmons?? No por Dios, ella era muy majaaaaaaa =( !!!POR QUE  !!!!! Varo triste
   
                                                   ESCENARIOS

El barco de SHIELD
Afterlife
La basa central
Aranda del Duero, España  GG  =)

                                    HECHOS QUE AFECTAN AL FUTURO

Melinda May se va de SHIELD, pero no creo que por mucho tiempo (Creo y espero )
Cal se acordara de Skye tras THAITI, fijo no, fijísimo
Bobbi se  recuperará, pero quizá vaya tras Ward por su cuenta, ahora queriendo liderar HYDRA
Skye hará un gran trabajo, y se unirán muchos Inhumanos, por lo de los cristales de poder en el mar que terminan siendo latas, eso me recurda la nueva serie de comics Imposibles Inhumanos, pero quizá es solo mi locura...
Y cre firmemente que Simmons, la que fué es y será de las agentes de SHIELD que más me gustan, es Inhumana. Ya está, ya lo he dicho, si alguien tiene una mejor teoría que me lo diga.



Por mi parte eso fue todo, si quereís ver el especial está en TVaro, pasaros hombre, que 100 está muy bien pero mejor son 200, soy Varo, y chao chao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario