sábado, 18 de abril de 2015

OPINION TRAILER BATMAN V SUPERMAN

DC es oscuro, y en Batman V Superman se demuestra.Siento que se apega a los comics,pero la verdad es que pensaba que se iba a poder ver a mas personajes ya confirmados como Wonder Woman  en el trailer.No se porque, pero siento que la historia no sera agil, o al menos eso me transmite a mi el trailer.Con tanto personaje en esta pelicula, si a DC le sale mal su universo cinematografico no valdra la pena y pronto veremos peliculas confirmadas que nunca se haran realidad.Vemos mucho pero sabe a poco, y  esto es un efecto que no me gusta demasiado con el esfuerzo puesto en esta pelicula.Esto tambien puede ser por que ayer se estreno el segundo trailer de Star Wars 7: The Force Awakens,y este trailer tapa un poco el trailer de Batman V superman.Yo creo que no estaria mal una aparicon del Joker o de Brainiac, o incluso en una escena Post-Creditos a Darkseid al igual que vimos a Thanos al final de Avengers, ya que esto mas que una pelicula de Superman y Batman es mas una pre- peli de la Liga de la Justicia.

Vosotos que opinais, soy Varo, y chao chao!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario