''Game of Thrones'', que me ha acabado gustando -
Margaret Constance Williams es la más pequeña de cuatro hermanos, nacida en Inglaterra -en Bristol, concretamente-, el 15 de Abril de 1997. En sus propias palabras, ''siempre pensé que era una niña rara que actuaba''.
Una infancia difícil, sufrió bullyng y veía el colegio como un agujero del que no podía salir, y por eso ahora lucha en su contra, siendo una de las 25 personas más importantes en contra de el acoso.
“No hay justificación para el bullying… no hay nada sobre ti que te haga a víctima. Sólo es gente mala (y, yo personalmente) no disfruté la escuela. Me encantaba estar en el aula y adoraba a mi grupo de amigos, pero la escuela era un agujero, incluso no lo he superado muy bien… La gente dice, ‘Oh, como si fuera tan extraño que hayas sido intimidada’… y yo digo como ‘es demasiado extraño que alguien sea intimidado’. Somos la generación más desarrollada en términos de tópicos complicados como la homofobia, la sexualidad y los problemas raciales. Eso es lo que me encanta de nosotros”.
-Maisie Williams, People-
Con tan solo 14 años, entró al mundo de la actuación siendo Arya su soporte siempre que no le daban un papel o la rechazaban. Pese a ser diestra, ensayó con la mano izquierda para parecerse más a su personaje, Tanto Sophie Turner como ella marcaron su piel con un tatuaje de la fecha en la que se enteraron que interpretarían a Arya y Sansa.
Ella quiere siempre papeles femeninos fuertes y claros, nada de historias de amor adolescente. Ella es muy familiar, y siempre ve los capítulos de Juego de Tronos con su familia, Algo gracioso es que cuando hay escenas subidas de tono, la madre de Williams emborracha a su abuela para que no sepa lo que está viendo.
Sí es cierto que de Maisie no se sabe mucho, pero, como dicn sus amigos, ''es una chica enigmatica, no puedes parar de mirarla, porque sus ojos te atrapan''.
Sophie Turner nació un 21 de Febrero de 1996 para actuar. Desde los 3 años se apuntó a la compañía de teatro ''Playbox'', y uno de sus primeros papeles fue el de Espantapájaros en ''El mago de Oz'', y gracias a su profesora de teatro llegó hasta los castings de ''Juego de Tronos''. El teatro no era un lugar para niños, todos allí se lo tomaban muy en serio, y muchos tenían un gran talento.
Es alérgica a los caballos, por lo que se aleja de ellos en las grabaciones. Rubia natural y pelirroja de bote para convertirse en la hija mayor de los Stark, adora a Sansa y no entiende por qué la gente no entiende de donde viene, ni mucho menos sus actos.
No tiene ni idea de lo que el futuro le deparará tras acabar la serie, y eso le entristece bastante.
Lejos de parecerse a Sansa, es divertida, agradable y bromista. lo contrario a su personaje. Ella adoptó a Lady después de lo sucede en la primera temporada.
A las dos las podremos ver como Wolfsbane en New Mutants (Maisie) y Jean Grey (Sophie).
Yo me despido por aquí, soy Varo y confirmo que a la tercera va la vencida.