miércoles, 21 de septiembre de 2016

HOLLYWOOD ROMPE // COMENTANDO CON VARO #12 //

Hola a todos, cinéfilos, y bienvenidos a una nueva entrada!! Sabéis que a mi estas cosas me dan bastante igual, pero por demanda popular la he decidido escribir. Y porque se lo he dicho a una compañera como si no fuera importante y casi se pone a llorar al enterarse. Tia Marina, supéralo. Y SE ROMPIÓ. (Esto solo lo entenderá ella; si lo lee. Confío en que sí). Tengo que decir que mientras escribo esto estoy bailando, así que no me toméis muy en serio. De hecho, me sorprende que alguien me tome en serio, la verdad.

Bueno, que me enrollo (en verdad es para crear hype). Lo tengo que decir. Preparar una caja de pañuelos. Brangelina, HA ROTO. Sí chicas, sí chicos, sí mascotas y sí juguetes, porque si algo me enseño Toy Story es que los juguetes también pueden llorar. De verdad que intento tomarme esto en serio, pero no puedo.

¿Queréis la noticia y menos rollos, verdad? De verdad, esta sección se me va de las manos. Bien, el pasado lunes la actriz Angelina Jolie declaró que pide el divorcio a su marido Brad Pitt. La relación que empezó en el rodaje de ''Mr. and Mrs. Smith'' ha acabado. La pareja ideal para muchos ha roto tras 12 años de relación, estaban casados desde hace 2. Pero aquí estoy yo para contaros los trapos sucios, porque no todo era perfecto. De hecho, nada lo es.

Al parecer fue la actriz quién presentó la solicitud de divorcio, pero la ruptura real sucedió el pasado 15 de Septiembre. Aunque hace meses vienen sonando rumores de esta ruptura. Se empezó a sospechar de un romance entre Pitt y la actriz Marion Cotillard, que está por cierto casada.

Angelina contrató un investigador privado, ya que ella se sentía engañada en el set, y así fue. Esa fue la estocada final.

Cito textualmente:

La atmósfera fuera del set estaba llena de drogas duras y prostitutas rusas, y Angie le dijo a Brad que quedó atrapado en ella”, comentó la fuente y señaló que Pitt podría estar envuelto en una crisis de edad que tiene cansada a la protagonista de Tomb Raider, quien está enfocada en sus hijos y en sus distintas labores humanitarias.

De hecho, según TMZ, Brad Pitt estaba envuelto en una dependencia a la marihuana y al alcohol, lo que derivó en problemas de ira. Tampoco él era tan malo, que Jolie, ante la preocupación de si estaba o no engañándola, intentó ponerle un chip rastreador para saber a dónde iba cuando salía con su motocicleta.

Angelina no pide dinero, pero sí la custodia de sus seis hijos. Normal, le sobra la pasta, y yo tampoco dejaría a unos pobrecillos al cargo de un alcóholico. Que no tengo nada en contra de ellos, amo el personaje de Jessica Jones y lo sabéis. ¿Otea vez me he liado? Perdón, es solo para haceros sufrir un poquito, no os enfadéis.

Esto significaría que podría hacer visitas a sus hijos, que, me da pereza poner sus nombres, ¿trabajar un poquito, no? Además tienen nombres muy raros, madre mía, cuánta creatividad tenían esos dos.

El señor Pitt, dijo lo siguiente en un comunicado: (SPOILER, está muy mal)

“Estoy muy triste por lo sucedido, pero lo que me importa ahora es que nuestros chicos estén bien. Pido respetuosamente a los medios que les den el espacio que merecen durante esta complicada etapa para nuestra familia”.

Esto, ¿de verdad es taaaaan duro? Ya está, ni que se hubiese muerto alguien. De verdad, superarlo. No todo era tan idílico. Pero, pensar lo que queráis, nada es 100% real.

Lo que sí es real es que yo soy Varo, y que hasta aquí la entrada de hoy. #PrayForMarina. La pobre casi llora. Ah, cuanto mal le ha hecho a la sociedad esta noticia. Excepto a mi, que sigo bailando. Chao chao!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario